la candidata del pan exhorta al instituto federal electoral lo siguiente

.- Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, exhortó al Instituto Federal Electoral (IFE) a dar todas las facilidades físicas para que las personas con alguna discapacidad y registrados en el patrón electoral puedan votar.

“Con la voz de todos ustedes le pido al IFE que se tomen las medidas suficientes para que el próximo 1 de julio, todas las casillas de votación en el país sean accesibles, cuenten con rampas y todas las condiciones necesarias para que nadie se quede sin votar”, añadió.

Y predicando con el ejemplo, Josefina Vázquez Mota se comprometió a que en su equipo de campaña se den todas las facilidades a quien padezca alguna discapacidad para conocer su propuesta de gobierno como por ejemplo poner los contenidos de su sitio web en braille.

Josefina Vázquez Mota hizo estas declaraciones al reunirse con miembros de la Coalición México por los derechos de las personas con discapacidad, organización que convoca a personas con alguna discapacidad física para promover sus derechos humanos a través de las políticas públicas.

En este encuentro, la panista también se comprometió a promover una sociedad más incluyente y plural.

 

y yo opino lo siguiente si apenas los discapacitados podemos transportarnos a las casillas que nos toquen habria que ver que poder votar ya sea desde iinternert con una base de datos especialmente para un discapacitado

 

 

 

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s