sacrificio por amor

ya había escrito aqui entes de la diferencia que hay entre una madre de un hijo normal y uno con capacidades diferentes como ahora lo llaman, pero hay más, los sacrificios que hacen las madres por su hijo, en este caso hablare de mi y de mi madre y de la historia que hemos pasado a través de los años.

y en este links te lleva a mi columnas encontraras esa historia de amor que una madre da todo por sus hijos, aunque no puedo caminar como mi madre hubiera querido

http://pedrobelmares.blogspot.mx/2012/05/mi-columna-los-sacrificios-de-una-madre.html

hoy  e logrado lo que tal vez nunca hubiera imaginado, ese sacrificio que se hizo por amor dio frutos, he triunfado y he logrado ser escritor ser útil en la vida.

Respondi

