no hay discapacidad para triunfar

Ĉefpaĝo » pedro belmares » todas las religiónes tienen el misma devocion a Dios

todas las religiónes tienen el misma devocion a Dios

PEDRO BELMARES

NO HAY DISCAPACIDAD PARA TRUNFAR

pedro belmares

PRESENTACION

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas. este blog esta escrito por pedro belmares discapacidad paraliziz cerebral, escritor colaborador de www.sincensura.com.mx

gracias a ONE DIGITAL

siguenos

CALENDARIO

Majo 2012
l m k ĵ v s d
    jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

archivos

Hablar de religión es hablar de diferentes creencias pero con el fervor a Dios es el mismo, pero si hablamos cual es la más reconocida por los mexicanos indudablemente es la religión católica, pero donde empieza el catolisismo.

el catolicismo no existía antes de Jesucristo, incluso ni siquiera después de morir, este, los primeros cristianos, se reunían a platicar y difundir la vida y obras de Jesús, la mayoría eran judíos, en Roma también había personas que creían en Jesús, los primeros cristianos fueron torturados y lanzados a los leones en el coliseo, como el culto a Jesus empezó a adquirir cada vez mas fuerza, se fundo la iglesia, en un principio no era parecida a lo que es ahora, al ir obteniendo cada vez mas fieles, fue adquiriendo mas fuerza, antes del Vaticano, Constantinopla era la capital del catolicismo, luego el Vaticano, pues los italianos querían controlar la nueva fe, y además en constantinopla habia muchos infieles. en Constantinopla se libro la guerra de los iconoclastas, por eso aun los catolicos veneran imagenes.

La iglesia catolica retoma muchos cultos paganos, de diferentes pueblos, para que la nueva fe fuera rapidamente absorvida y asimilada, es asi como las festividades y atributos de los antiguos dioses romanos, pasan a ser festividades y atributos de los santos, la virgen y Jesus.

No solo de los dioses romanos, también de los egipcios, de los budistas y de los hindúes. Sus raices son las religiones antiguas. Realmente la iglesia católica adopto lo que le convenía para mantener fuerte su poder, y controlados a sus fieles. durante siglos la iglesia fue uno de los maximos poderes políticos y económicos del mundo, y aun apesar de revoluciones, inquicision, ateismo, internet, etc, etc, todavia tiene mucho poder.

Pero hay que decir que todas las religiónes hacen una gran lavor ayudar a los demas y a orientar a los seres humanos, aunque el mundo sigue siendo tan violento necesitamos unirnos y reforsar nuestra fe y valores por que se estan perdiendo.

No debe de ha ver  ningun resazo entre religiones por que es el mismo Dios, tiene que haber comprencion, si la persona quiere cambiarse es que  no encuentran respuesta a sus inquietudes espirituales.

Al final dice la biblia que las religiones se van hacer una sola, pero yo creo que debemos de unirnos, y dejar de lado las intolerancias y diferencias para unirnos en una sola religión.

Todos los caminos llevan a Dios, el Señor es el mismo para musulmanes, testigos,evangelicos y hasta para ateos.

Advertisements

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s

Follow no hay discapacidad para triunfar on WordPress.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 647 other followers

Blogs que sigo

Escritor pedro belmares olvera

discapacidad paralisis cerebral - escritor colaborador de Sin Censura escribo para blog No Hay Discapacidad para triunfar y para 2 más Bell And Pc y los sentimientos en la luna

the sweet molcajete

la mezcla perfecta de sabores y creatividad

no hay vejez para ser feliz

Todo comenzó con deseo de honrar a la vejez, ya que ellos nos enseñan a través de su vida y lo que han logrado gracias a su esfuerzo, si vemos que en la actualidad no hay respeto a la tercer edad, es tiempo de admirar a nuestros viejos y amarlos como son.

los sentimientos en la luna

me dedico habrar de los sentimientos del corazón, pero tambien hay que reflexiónar sobre la vida

no hay discapacidad para triunfar

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas

Caminando con Jesús de la mano

Mensajes positivos, como mantenernos cerca de Dios, AMANDO.

Almyta

designer/ Pizza lover

SER NOSOTROS MISMOS...

es dejar de ser lo que creemos que debemos ser para, desde el Corazón, empezar a SER (con menos creencias y con más coherencia)

gente . sociedad - mundo

todo lo referente a lo bizarro que hay en el mundo

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

lamacetitademar

esta pagina es decoración y manualidades de mecetitas pero tambien al hogar y recetas

meticulous mick

Naturally Curious

Microbuses Orejuela

Alquiler de Microbuses, Minibuses, Autobuses y Autocares con conductor en Malaga y provincia.

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

MonchiTime

Antojos de la Vida, con Estilo.

icastelazo

The greatest WordPress.com site in all the land!

ZOOM Digital TV

Tecnología - Rock Stock - Foto - Ciencia - Curiosidades - Contacto --->

%d bloggers like this: