la búsqueda de la comunicación propia

sí como hay cosas malas hay otras buenas y el poder comunicarte a través de las redes sociales, el poder expresarte y darte a conocer por un comentario en twitter, aquí yo me voy a poner de ejemplo en estos últimos años yo he buscado la forma de comunicarme con las personas, el tener una discapacidad y de lenguaje, me hizo buscar otros medios para expresarme desde que empecer a escribir me di cuanta que traira muchas cosas que antes no decía y que con la escritura fui descubriendo y abriendo las puertas a mi mente.

ayer sucedió algo que no busque que ni tampoco me escudo con mi discapacidad para atraer atención solo comente algo justo, hablar del aborto es hablar de una injusticia es matar a un ser humano a un que la mujer no lo desee tener a su hijo esta atentado con una personita, en nuestro país no hay una cultura sobre el sexo y sobre los riegos que se corran,
yo solo comente a ESTEBAN ARCE locutor de radio y comunicador de 52 minutos programa de grupo imagen: el aborto no es una decisión es matar a un ser humana ni aun que nazca con discapacidad como yo tengo paralizas cerebral en seguida recibí contestación de el diciendo gracias Pedro , tienes toda la razón , un fuerte abrazo y que Dios te bendiga y despues recibir muchos twitt de personas felicitando.
esto me hace crecer si pero como persona

 

pedro
comentario

Respondi

