lo que escribo: tolerancia y respeto a las madres

las cosas que escribo muchas veces son cosas que yo observo de la vida, hablar de lo que sufre una madre va mas allá de lo que tiene que luchar una madre por sus hijos, al llegar a la tercer edad donde la madre debía de descansar de ver lo que ella cosecho en sus hijos no es así, es cuando sufre mas el rechazo ella siente de sus propios hijos, en el barón pasa diferente que la mujer hablando de los hijos, por su atención pasa a la novia que con el tiempo llega a la esposa y abandona la atención a la madre, en la mujer hija pasa por distintos cambios, pero la hija no ve que lo esta pasando formar una familia paso lo mismo su madre, no es asi llegan los desbroches a la madre que le hace su propia hija, más aun le deja la responsabilidad de cuidar a sus nietos.

con mi columna quisiera yo darles el lugar a las madres hacer conciencia nosotros como hijos que nuestra madre merece respeto y tolerancia y un bienestar, nosotros tenemos que recorrer el mismo camino.

el links a mi columna

http://pedrobelmares.blogspot.mx/2012/05/mi-columna-tolerancia-y-respeto-las.html

madre
tolerancia y resopeto

Respondi

