las redes sociales en épocas electorales en México

a apartir del 2006 las elecciones para la presidencia de mexico fue el comienzo de que la gente podría comunicarse y expresarse al favor de un candidato o ponerse en contra, que hoy con las redes sociales vemos que es totalmente diferente, pero al igual que el 2006 las personas podemos compartir lo que pensamos y expresarnos a favor y en contra de los candidatos.

En aquella ocasión, el PAN, algunos grupos empresariales y otras organizaciones afines mandaron más de 7 millones de correos electrónicos en cinco meses, sembrando el miedo contra López Obrador. El tema predominante era: “AMLO es un peligro para México, lo cual las personas que le llegaba este correo electrónicos lo renviaba a su contacto, el resultado para el PAN fue favorable, pues al enviar estos correos la gente le temió a lopez obrador.

creemos que hoy es diferente y que las gente esta mas abierta y que podemos formar nuestra propia opinión y podemos compartirla con nuestros amigos, muchos creen que no se le esta dando un buen un uso a las redes sociales en esta época electoral que no más nos divirtiendo con las memes.
¿que son las memes?un meme es el término «técnico» con el que se le llama a una especie de “modas” recurrentes en Internet. En este caso, hablamos de la tendencia a crear unas viñetas con ciertas caras dibujadas, lo chuco de los candidatos.

creo que debemos ver cual es el mejor candidato para la presidencia de México, ya lo hemos vivido que son seis años de un mal gobierno, es el momento de informarnos y de allí forma nuestra propia opinión, las redes sociales son una herramienta que debemos hacerla util.
no debemos ser participes de la mala información ni del engaño.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s