mi padre y la vocación de servir

hablar de la vocación de servicio es para para mi es hablar de mi padre, mi abuelo trabajaba en  camiones foráneos donde mi padre trabajaba con el, despues consiguieron un carro de sitio fue donde mas adelante mi abuelo lo enseño a manejar, mi papá trabajo en distintos oficios desde radio eléctrico, cobrador, fue mi abuela que le consiguió un trabajo en una refaccionaria especializada en rodamiento que fue donde le gustó y empezando desde abajo hasta que se enseño a medir los rodamientos y desde entonces no paró, trabajo en mas de 15 negocios relacionados con los rodamientos, iba a vender a grandes empresas LALA, TYSON,COCA-COLA,PEPSI,BARCEL entre muchas todo esto en la zona industrial de la laguna la mas grande de México, en 1979 crea su propio negocio y logro hacer la refaccionaria mas importante de la comarca lagunera, en 1990 el país pasaba por la peor crisis financiera hasta llegar a la de valuación. mi padre no pude prevenir lo que se venia y quiebra no puedo describir lo que nos paso ya que gracias a nuestra unión como familia, mi padre lo vuelve a intentar desde cero junto con su esposa e hijos a levantar de nueva cuenta un negocio.

hoy mis hermanas ven los frutos que cosecho mi padre ese gran don de servir, por eso cuando escribo de servir a los demás el ejemplo siempre será mi padre y mi madre, EL QUE VIVE PARA SERVIR Y EL QUE NO SIRVE PARA VIVIR de alguna forma es dar y ser agradecidos con la vida.

el links  a mi columna

http://pedrobelmares.blogspot.mx/2012/05/mi-columna-el-que-vive-para-y-el-que-no.html

Respondi

