la comunicación y el compromiso

creo que tanto pueblo y gobierno queremos un bien común y más para que un país crezca y sea prospero, pero existe una parte donde se corta la comunicación entre los dos, es cuando los que nos gobierna solo ve el interés para ellos y el enriquecimiento no mas es para algunos, se olvidan del pueblo y de las necesidades que hay en un país, mientras hay otros países donde la comunicación entre pueblo y gobierno, es perfectas y claro no hay pobreza hay gran demanda de empleos y donde tienen un compromiso que su pais, sea de los primeros en el mundo, como china,japon, entre otos.

pero ¿que pasa en México? existe esta comunicación y compromizo la verdad no, aun que haya un buen gobierno y un buen presidente nunca vamos a ver el bien para el pueblo, por que siempre va exitir la currupcion entre los politicos porque sabemos que con el dinero las persona se corrempen muy facilmente, la corrupcion es una herencia que siempre vamos a tener los mexicanos, que nunca no la vamos aquitar y por la cual este pais nunca avansa, el pueblo siempre sera humillado por sus gobernantes y es la que nos lleva a ser conformistas, la comunicación y el compromiso entre pueblo y gobierno no existe todabia por que no somos capaces de levantar la mano por que ellos mismos nos las bajan.

hay que buscar la comuncacion y un compromiso en entre pueblo y quien nos gobierna sin llegar a la vilolencia.
He tratado de buscar el sentido de estas dos palabras, comunicación y compromiso, porque lo creo fundamental para el esclarecimiento de la situación. Carlos Sahagún

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s