resumen del mes de este blog no hay discapacidad(one digital y sin censura)

hace aproximadamente un mes me di la labor de crear un blog donde iba a escribir día con día lo que pensaba, pero en verdad me ha servido expresarme y que me lean mis amigos y mis familiares la verdad es que si, este blog ha servido para informar y comunicar con los demás, mi idea era hablar de los valores, también de la familia ante una sociedad desubicada y carente de valores humanos, otros temas que he tratado son las redes sociales y de la mala seguridad que hay en ella, también de la transparencia que tenemos de tener ante ella y como educar a los hijos ante las redes sociales, las frases de celebres de escritores, poetas, pintores, y que hay en ellas la sabiduría de la vida, la igualdad entre las personas que debemos ser tolerantes hacia los demás, lo horrible que es la discriminación entre los seres humanos.

el que entre a leer este blog no va encontrar nada malo ni violencia ni mala información, puede que encuentre una mala ortografía por el que escribe tiene una discapacidad pero que ha encontrado que no hay limitantes de ningún tipo, pero tampoco me escudo en mi discapacidad, no hay discapacidad para triunfar a si le puse a este blog y es para decirle a las personas normales que nosotros podemos lograr mas que una persona normal.

escrito también los hechos de un México que ha pasado procesos difíciles y que aun tiene que resolver, así como también de lo que yo escribo en mi columna del periódico SIN CENSURA periódico regional de la comarca lagunera que cada semana escribo, la colaboración y la amistad del grupo ONE DIGITAL que cada viernes escucho su programa vía internet con Vincent Quezada y Pablo Barruecos que con ellos estoy desde hace 6 años y con ellos he aprendido mucho.

voy a seguir con esta gran labor y que me gusta escribir del que me lee siempre estaré agradecido por darme su tiempo.

muchas gracias

linjks

www.sincensura.com.mx

www.onedigital.mx

grabación del programa ONE DIGITAL hablando de este blog

Respondi

