somos ejempló para los demás

ayer platicando con un amigo hablando de el respeto y la tolerancia que discapacitado busca de las demás personas, quiero decirles que estando el como yo tenemos la misma discapacidad, el como yo tenemos parálisis cerebral, muchos no sabran que es.

la parálisis cerebral es un grupo de trastornos que pueden comprometer las funciones del cerebro y del sistema nervioso como el movimiento, el aprendizaje, la audición, hay algunos tipos diferentes de parálisis cerebral, entre ellas: espástica, distintica, atáxica, hipotónica y mixta, sus causas la parálisis cerebral es causada por lesiones o anomalías del cerebro. La mayoría de estos problemas ocurre a medida que el bebé crece en el útero, pero se pueden presentar en cualquier momento durante los primeros dos años de vida, mientras el cerebro del bebé aún se está desarrollando.
lo que hay que rescatar es que somos personas normales con una discapacidad de por vida, tenemos la fortuna de vivir mi madre me ha contando que cuando nací me falto oxigeno y es por eso de las complicaciones al nacer, mi amigo tambien tendra su historia pero me dacia el que hablara del ejemplo que somos para los demás y el decía que no se escuchara sangrón de nuestra parte.

yo le dije y le expuse varias realidades que pasan con cualquier persona normal, cuantas personas caen en vicios de las drogras o del alcohol terminando su vida si fuerza o otros muertos en las calles, cuantos más violan, destruyen hogares y vidas, en comparación con una persona discapacitada nosotros camino esta destinado hacer el bien a los demás algunos logran ser profesionistas como mi amigo, otros toman un oficio como yo.

somos un ejemplo de muchas cosas pero el primero es de vida por que nos a ferramos a nacer sin conocer nuestro destino en la tierra, somos ejempló de lucha por lograr un triunfo en la vida, somos ejemplo de trabajo cuando lo tenemos, somos un ejempló en nuestro hogar en la familia aunque estemos de malas siempre escucharemos a los demás.

Respondi

