lo que nos dolio perder nuestro amor (lo que escribo)

los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones del mundo, dentro de los poemas, podemos encontrar aquellos que son épicos, líricos; los hay en forma de odas, dramáticos, de amor, de amistad, etc. Son expresiones líricas, las cuales sujetan una narrativa, ya que eso mismo es parte de lo que se busca con la poesía, la belleza y su manifestación a través de la escritura. Es de esa manera, por la cual, los poemas son la fascinación de tantas personas en el mundo, así mismo, los poetas, los escritores de los mismos, son tan adorados por todas partes.

el amor y el sufrimiento siempre ha sido inspiración para los poetas, y para los enamorados una manera de entender y valorar al amor, ahí quien lee los poemas como experiencias de enamorados pero también cuando se sufre, un poema siempre llevar el aprendizaje de la vida y también el respeto entre el hombre y la mujer por que al final el amor simboliza respeto y tolerancia.

el poema los que nos dolió perder el amor habla de una pareja que termina después de estar juntos, el o ella como lo quiera leer el lector le dice lo que le costo perder su amor, en la vida todos ser humano sea enamorado a gozado como ha sufrido.

los invito a leer mi columna a atreves de el siguiente links

http://pedrobelmares.wordpress.com/2012/06/11/mi-coluumna-lo-que-nos-dolio-perder-nuestro-amor/

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s