¿por que nací así? ser discapacitado

Ayer me preguntaba un amigo que yo que sentía cuando nos etiquetan al decir que somos DISCAPACITADOS, le conteste en mi experiencia al nacer fue muy difícil el parto de mi madre, ella pensaba que no iba a nacer por tantas bendiciones de mi madre nací, tu ve la bendita fortuna que Dios me dio la vida aun que tuviera parálisis cerebral, desde luego con complicaciones pero nací pero lo más hermoso es que me dio una familia perfecta con unos padres que lucharon por mi, me dieron todo y sobre todo fui creado como un niño normal, hablo también del amor que recibí de mis abuelos y de todos mis tios,primos.
La vida ha sido un regalo en pocas palabras y tener la dicha más grande de ser parte de una familia ideal para mi, el a ver logrado tantos trofeos, este es uno el poder escribir y el poder se alguien en la vida, que desde primer día hasta hoy no he dejado de dar gracias a Dios por vivir.

Hoy no me importa en absoluto que me etiqueten como una persona DISCAPACITADA es un orgullo para mi ¿Por qué? por que tengo vida y no me importa ser un DISCAPACITADO, pienso que yo tengo una misión importante SER FELIZ a mi y a mis padres y a la familia que tengo.

Respondi

