quien escribe y por que

 

el que me conoce sabe quien soy y que tengo años escribiendo soy una persona como cualquiera con una discapacidad, esta semana he escrito en mi blog NO HAY DISCAPACIDAD una fue el lunes nada esta dicho todavía (elecciones 2012) donde escribo un pequeño resumen del domingo, el miercoles escribo No estamos ciegos, sordos, ni tontos. hablando de lo que yo veo atravez de las redes sociales y que algunos no todos estan inconformes por las elecciones del pasado primero de julio, ayer escribri y despues de la reflecion del voto ¿Qué? donde vuelvo a escribir de las elecciones pero en un resumen de lo que yo escribo en mi columna de SIN CENSURA  donde yo colaboro desde hace 6 años y lo pueden checar en la pagina.

he recibido muchos comentarios de amigos y familiares unos buenos y otros que no opinan lo mismo, y los comprendo tambien he recibido en twitter comentarios, algunos creen que escribo sin saber lo que pasa y que soy izquierdista y no es asi desde hace 18  años soy panista como mis padres y mi familia, he conocido amigos que desde que empezaron las eleccciones he visto en ellos la convicion que tienen por mexico más allá si son de la izquierda a mi no me importa pero de alguna forma vi en ellos como ven a mexico y su democracia, lo que he comentado es que las redes sociales se han visto más la realidad.

hoy no quiero que me jusgen como un ignorante que se mueve por interes, soy un mexicano más, que ve lo que esta pasando, ya no quiero que me critiquen por lo que escribo en contra del PRI pero tampoco quiero segarme e ignorar lo que pase en el pais, prefiero dejar de escribir por que a muchos les incomoda.

por ultimo quiero decirles que lo que yo escribo no ofende a nadie esa no es la labor de un escritor, su  mision es otra ayuda y reflecionar al lector

atte. pedro belmares olvera

    

Respondi

