No hay comprensión ni entendimiento

la semana anterior recibir muchos mensajes por que escribía cosas de lo que paso en las elecciones, aunque era mi opinión de las cosas que yo veía,  pero de eso no quiero hablar  de lo que yo pensaba, les quiero hablar de yo sentía y de alguna forma una discriminación a hacia mi persona de algunos amigos y de algunas  personas en las redes sociales, desde luego que nunca pensaron en mi o en cualquier personas que tiene derecho de opinar.

Esto lo veo como una experiencia pero sobre todo entendí que no estamos pensando en nuestro México si no en los intereses de cada persona, tengo la fortuna de tener a mi familia que me apoya y que encontrado a grandes amigos que me comprenden, se que hay personas que ni me conocen y otras que me tratan como un ignorante, a ellos les  deben saber quien soy y el corrido que llevó como escritor, que tuve la oportunidad de encontrar aun maestro que me enseño a ser escritor y después me pidió que buscara un periódico para publicara mis escritos cual al encontrarlo  el director del periódico me dio un espacio, hoy ya tengo 6 años en periodico SIN CENSURA y nunca me han dicho que debo o que no debo de escribir.

Antes los comentarios malos o buenos se han criticas son entendibles pero de lo que yo no opine por que no haya votado creo que cada persona tiene derecho de hablar por que esta en un país libre, las decisiones que tomo el pueblo al votar ya no se puede hacer nada, es lo que aquellos que me criticaron no vieron que las elecciones  ya habían pasado y lo que uno diga no puede cambiar nada, por mi parte entendí que las redes sociales no son comprensibles ni aptas para opinar pero en lo personal  no me intimida lo que puedan decir yo seguiré escribiendo de lo malo o de lo bueno se que lo que yo escriba puedo ayudar a los demás.

Enseguida les mostrare algunos mensajes que me hicieron, no es para declamarles a estos usuarios si no para mostrarlos y entendamos que no es la manera de comprender a los demás

TWITTER

facebook

Respondi

