cuidar nuestra identidad en la red

estas ultimas semanas he escuchado de amigos el descuido que hacemos de no cuidar nuestra contraseña, es preocupante por que esta en juego nuestra identidad en el la red, desde nuestro correo electrónico que nuestro centro de información y raíz de nuestras redes sociales ¿ dirán Por qué ? por que nos damos de alta y damos nuestro correo electrónico ya sea FACEBOOK o TWITTER otra red social, lo que tenemos que checar que las contraseñas no sean las mismas.
muchas de las veces ponemos nuestra fecha de nacimiento o nuestro nombre o apellidos es lo que no deberíamos de hacer ya que están mas a la vista para el ladrón o hackers, es preferible inventar una contraseña con números y letras mezclándolas, las mayoria de las veces que nos roban nuestra contraseña es por que dejamos abierto el correo electrónico o las redes sociales al momento de déjalas de usar es más seguro cerrarla donde es, buscar el lugar de cerrando no es bueno cerrar la ventana solamente.
se nos hacho tan importante nuestra identidad en la red que no somos nada sin ellas, creemos que nos borraron del mapa, no olvidemos cuidarnos de todo lo malo que hay en el internet

 

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s