40 años de vida

cada año agradezco a Dios primero por darme la oportunidad de vivir, ya que mi madre me ha contado que me falto respiración cuando iba a nacer, los doctores que la atendieron a mi madre eran pasantes, y no sabían que hacer por fortuna todo salio bien, yo tenia que nacer pues es la misión de todo niño antes de nacer Dios le dice que tiene que ir al mundo hacer felices a sus padres, antes no creía en esto pensaba que era cuento pero es muy bonito imaginarlo, muchas veces me preguntaba que si yo estuviera en frente del Señor le diría ¿por que a mi?, han pasado los años y entiendo cual era mi misión ser feliz y hacer felices a los míos, no les voy a negar que soy renegon y respondon ademas que muchas veces hago sufrir a los míos.

las cosas que me ha tocado vivir buenas y malas

los primeros años o mi niñes son recuerdos que trato de cuidar que no se me olviden, mis abuelos he sido muy consentido por la dos partes mi abuelo pedro y mi abuela petrita por lado de mi padre, eran más serios y estrictos yo recuerdo a mi abuelo pedro que me llevaba al bosque muy cerca de donde el vivía, me compraba mi jugo de naranja y me ponia aceites en mi rodillas creía que con eso caminaría yo no le decía nada, mi abuela petra era muy ceria pero lo único que yo recuerdo cuando me cargo de caballito je je.

mis abuelos maternos eran todo lo contrario eran divertidos y muy amorosos a qui aclaro algo hay abuelos que tienen favoritos sii yo y mis hermanas eramos sus favoritos ¨los perikines¨ cada familia tenia su nombre y nosotros como vivíamos aqui eramos los que siempre estábamos con ellos, alfredo mi abuelo fue obrero toda su vida y después se dedico a lo eléctrico, tenia un escritorio donde tenia sus herramientas recuerdo tanto los cajones llenos de tornillos y grasa, doña martha siempre en la cosina guisando frijoles je je, a mi me gustaba quedarme en su casa a dormir o cuando venian mis primos, los desayunos más ricos me sabían a gloria esos frijoles , aqui viene lo más tristes cuando mis abuelos se empiezan air y uno nuna esta preparado o no sabe que es la muerte a esa edad.

mis tios también fuimos favoritos y seguimos siendo, el más querido para mi mi tio jose luis el ¨ güero¨ o el makoki así le decían en la cruz roja donde trabajo toda su vida hasta que falleció la muerte que me ha dolido más ¿porque? lo quise mucho, mi tío javier también un gran tío muy alegre

mis primos creo que con todos me he llevado bien y los quiero por igual, pero aquí hay algo que siempre he dicho los primos son hermanos y para mi mis primos maternos han sido una parte muy importante en mi vida si despreciar a nada y no es que diga que los primos parteros no me lleve bien pero sempre les quise decir que por que nunca nos dijimos cuanto nos queríamos y eso lo lamento mucho.

mi primo carlili siempre me sacaba la sopa jeje me hacia bromas y fue mi padrino de primera comunión también ya se me fue y me duele no decirle cuanto lo queria, pero siempre lo traigo en la mente como mis tios.

amigos

pues son muy pocos y los cuento con mis dedos, pero también agradezco tenerlos.

todas esas personas que tengo en mi vida y las ya no están pero siguen estando es lo más bonito que tengo MI FAMILIA.

gracias a Dios que llegue a un año más de vida con mi familia y mis amigos.

 

Respondi

