retrato de familia

hace una semana me acordaba de aquellos retratos que las abuelas tenían colgados en la pared ó en muebles, más cuando los abuelos cumplían 50 años de casados y era de juntar a todos los hijos aun que estuvieran distanciados de alguna forma una a la familia, la foto quedaba como recuerdo colgada en la pared como símbolo de una familia distinguida osea que le daba categoría y era más valioso la foto si salia en un periódico así las amistades de la familia los veían y cuando se encentraban en reuniones y comentaban de la foto, también se usaban las fotos cuando se casaban los hijos.

hoy en la actualidad con los avances de la tecnología es difícil ver fotos familiares pues ya son digitales y ahora no se usa tanto, para mi que llegue a ver esas fotos familiares en casa de mi abuela era muy bonito ver a mis tíos y tías, pero más que todo era un hogar donde había amor donde se valoraban las reuniones familiares,ustedes dirán ¡y que tiene que ver las fotos! tiene que ver en que en esa familia hay union y amor también que que respetaba a los padres y ellos mantenian la uninion de sus hijos, deberíamos de regresar a esas tradiciones tomarte el tienpo para retrarte con tu familia que solo las fotos quedan de las personas que más amamos.

la siguien fotos que les muestro es de mis bisabuelos ACOSTA HERNANDEZ y esta foto la tengo en mi cuarto y aunque no los conoci, me inspiran amor y valores.

Respondi

