los hijos no son para siempre

muchas veces hemos escuchado los hijos son prestados aunque no soy padre me pongo en lugar de los padres que sufren cuando los hijos se van para ser su vida, sabemos que la ley de la vida, pero que pasa cuando son muy jóvenes y se van de la casa ellos quieren a ser su vida y se casan a una edad prematura sin saber las responsabilidades.
los hijos no deberían de doler tanto a la ahora de que ellos hagan su vida, los padres deberían de entender que así como ellos se fueron de sus casas, pero es muy difícil de aceptarlo para quienes padre y madre.

las frase los hijos son prestados significa que se devolverán a la vida, que se entregaran a que hagan su historia, su camino,y no estarán prendidos a los padres, NI LOS PADRES A ELLOS.

cuantos padres han perdido a sus hijos en accidentes es la voluntad del Señor, sabemos que es más doloroso perder un hijo en la vida, que los hijos estén lejos de el, los padres deberían de estar preparados para esta dolorosa separación pero también prepararlos para la vida.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s