ponte en mi lugar

 

es muy facil hablar y decirle a la gente comprenderme y acéptame como persona normal pero eso nunca va pasar, los discapacitados sufrimos no por la enfermedad sino por que no nos comprendes ni nos aceptan, nuestra familia tiene una labor más grande que es cuidarnos y que salgamos adelante nuestros padres y hermanos pero que es lo que pasa que nos topamos con la sociedad y el mundo exterior esa gente no esta preparada mentalmente para tratarnos como nosotros lo merecemos pensar ante todo que estoy haciendo mal por que me estaciono donde no debo.

este es un tema que siempre voy hablar de el,¿porque? por que ustedes necesitan escucharlo leerlo y entenderlo, la gente ¨ la gente normal ¨ como yo le digo personas sanas sin necesidad de las accesibilidades, nunca piensa que un dia ustedes van a estar en nuestro lugar que no se los deseo esta FRUSTRACIÓN al no pasar.

yo en verdad espero algún día de ustedes entendimiento que soy un ciudadano como ustedes que paga sus impuesto también yo espero del gobierno que implementar leyes o multas para los irresponsables.

de nuevo te pido PONTE EN MI LUGAR

Respondi

