la voluntad de Dios ante todo y el amor de una madre

cuando la madre se desea tener un hijo con todo el corazón más allá de todos los problemas que trear al momento de nacer, la madre siempre piensa en su hijo que esta en su briente por que ya es parte de ella.

marísa esperaba a su hija dar luz pero le habia advertido 4 meses de gestación el doctor que iba a traer al mundo un mostraros detectó, mediante unas pruebas una malformación que no podía describir a la madre de la criatura, el doctor recomendó a la madre la necesidad de someterse al aborto voluntario ante lo que podria traer ese niña con duresa el doctor recomendó a la paciente la necesidad de someterse a al aborto el Calificó de Imprescindible»dicha intervención porque nacería una niña con numerosas deformidades, si es que el embarazo llegaba a buen puerto, el médico también tenias sus dudas, la vida de la madre también correría peligro si es que se empeñaba en proseguir con la gestación.

Marisa, mujer católica que esperaba con alegría como cualquier madre el alumbramiento de su bebé, se negó rontundamente a someterse a tal práctica, pues era más grande el amor a su hija,Yo quería a toda costa esa criatura» declaraba hace no mucho Marisa Ferrante. No podía aceptar un destino tan cruel y mi tozudez me dio la razón, Pero junto a estas razones humanas existían, mariza se encomendó a las manos de Dios y tuvo a mi hija.

Anna habia nacido y era un bebé perfecto dio a luz a una niña perfectamente sana, esa pequeña, Anna Valle, veinte años después se convertiría en Miss Italia. En 1995 la prensa italiana calificó a la modelo como belleza renacentista por su negra melena y sus rasgos suaves. Sus ojos verdes y su 1,78, La priopia Anna, consciente de su historia, al defender su candidatura ante el público en el certamen de Miss Italia, pidió al público que la votara a ella para ¨darle una alegría a mi madre¨.

esto nos habla una vez más que la voluntad de Dios es más fuerte pero sobre todo el amor de una madre a hacia su hijo.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s