tres meses después y sigo escribiendo

 

hace tres meses empece con esta aventura de crear un blog y escribir todos los dias, pues esto me ha dado la oportunidad de escribir primero cosas que traía en mente lo que quería era resaltar los valores que ahora nos hacen tanta falta, segundo hablar de la familia y también de la discapacidad que en mi caso hablar de lo que yo me he enfrentado.

pero todo a salido muy bien escribir todos los días de temas variados como han notado, los lunes son de discapacidad y hablo de las cosas que me he topado, otros son logros que he llegado a tener y a mi me gusta hablar que hay otras personas que también luchan día a día por alcanzar sus sueños.

los martes son de familia y valores como ya dije al principio nos hace falta poner más atención a los hijos estova para los que son padres, también hablar del matrimonio que debe de mantenerse unido y fortalecido que puede con cualquier tormenta que soporten y si el divorcio ya es una solución definitiva primero pensar en los que van a sufrir que son los hijos.

los miercoles era de redes sociales pero decir cambiarlo por el tema del aborto hasta orita no se que se me ocurra después, los jueves es un resumen de lo escribo en mi columna pero ahora que estado de vacaciones escribo de estado de animo, los viernes pongo de que se trato el programa de ONE DIGITAL junto con su podcast para que ustedes puedan escucharlo y también vídeos.

a mi me servido mucho este blog por que aprendo y escribo que es lo que a mi más me apaciona pero si no me leen ustedes mis amigos mi familiares y personas que no conosco si no me leen creo que no tiene chiste, el escrito nesecita al lector para vivir aun que muchas veces escribo mal con faltas de ortografía yo lo se pero estoy aprendiendo.

lo bueno queva pasar es que lo que escrito en este blog lo voy a publicar en el periódico donde colaboro algunas cosas de alguna forma gracias a esta blog y a ustedes que me leen y seguire escribiendo.

gracias….

Respondi

