ejemplos de disciplina y éxito

 

por lo particula las personas que nacieron con una discapacidad o sufrieron un accidente y salieron adelante son ejemplo para los demás pero sobre todo para las personas normales, estos personajes que luchan día a día muchas veces sobre salen por televisión son homenajeados por sus logros.

la mexicana adriana mecías es una abogada que nació hace 28 años,su espera dio pie a la alegría y a la ilusión; sin embargo, aquél día de abril, el nacimiento de esta niña fue motivo de tristeza y preocupación para sus padres: Adriana nació sin brazos, Los médicos no encontraron explicación alguna a su discapacidad, y tampoco había una cultura de ésta para saber cómo tratar a una persona especial.

Sus padres, de inmediato decidieron dejar a un lado la aflicción, para mejor ocupar su tiempo y esfuerzo en resolver la circunstancia de la pequeña, se apoyaron en el rumbo que la crianza de Eloísa, su primera hija, les había trazado. así, Elo, como cariñosamente le llama Adriana a su hermana mayor, se convertiría en su guía, un par de años apenas había vivido Adriana, cuando ya estrenaba unos brazos sustitutos, tras peregrinar en su búsqueda por hospitales, instituciones y fundaciones de México. Hoy, Adriana no alcanza a comprender de qué artes se valieron sus papás para explicarle a una niña tan pequeña, que tenía que cargar unos “garfios”.

“¿Como voy a usar esos garfios que trae el malo de la película?”, recuerda que susurró en aquél momento. “Yo quería ser la princesa del cuento; prefería usar una tiara, un vestido largo, unas zapatillas de cristal y bailar a lo largo y ancho de un majestuoso salón”, agrega, quien, desde los veinte años realiza todas sus actividades con los pies.

Estudió la primaria, secundaria y “prepa” en escuelas regulares. Esto le sirvió para tener una vida normal y poder involucrarse con otros niños. Afirma que tuvo una niñez maravillosa, igual que la de cualquier niño. “Fue una época de aprendizaje, de compartir, porque en esta etapa no se te examina, ni se te critica”, asume quien hasta estos días aún no usa las escaleras eléctricas.

asi como adriana mecías hay muchos mexicanos que nos asombran con su vida llena de éxitos y admiramos de ellos, también para nosotros mismos que tenemos una discapacidad son ejemplo que se pueden lograr las cosas y cumplir nuestros sueños, debemos ser capaces y disciplinados para lograr lo imaginable.

 

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s