No promover las drogas

Me encontrado últimamente en FACEBOOK con paginas que se anuncian a favor de la drogas y las promueven aun que pudiese verse como algo de risa para algunos mi no lo es, en nuestro país hemos sufrido los con vates de una guerra en contra del narcotrafico los últimos 4 años hemos visto cuantos hombres,mujeres y niños han muerto inocentemente se ha derramado mucha sangre por culpa de la delincuencia organizada que la mayoría son narcotraficantes.

En lo personal no me gusta escribir de lo que esta pasando en mi país por que me horroriza la realidad y también que le puede pasar algo a mi familia, a muchos amigos le han tocado estar en una balacera o los han secuestrado, los mexicanos necesitan reestructurarse y fortalecer en los valores y principios en cada persona tiene y que hoy han perdido, esto nos va ayudar a mejor la vida que llevamos pero también como familia necesitamos educar a nuestros hijos y no dejarlos solos para que puedan caer cual quier adicción, es más frecuente que la mala información de amigos e invitaciones a probar las drogas, es momento que la familia este prevenida más los padres, sabemos que la unión y el amor puede salvar a nuestros hijos y prevenir.

En muchas ocaciones he escrito de vigilar a los niños y a los jóvenes en las redes sociales, pueda ser que estas paginas que promuevan las drogas como la mariguana no saben a donde pueden llegar aun que no se tome enserio y todo lo que salga en las redes sociales sea solo por diversión, en lo personal estoy encontra estas paginas que ofrecen estos contenidos.

Usted como sus hijos sabrán que ven y cuales cosas sean reales en las redes sociales de seguro no tome enserio lo que vean sus hijos, pero cual seria su reaccion cuando el dia de mañana su hijo se ha un drogadicto, piénselo.

This slideshow requires JavaScript.

Respondi

