no hay discapacidad para triunfar

Ĉefpaĝo » pedro belmares » la felicidad es igual que el miedo

la felicidad es igual que el miedo

PEDRO BELMARES

NO HAY DISCAPACIDAD PARA TRUNFAR

pedro belmares

PRESENTACION

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas. este blog esta escrito por pedro belmares discapacidad paraliziz cerebral, escritor colaborador de www.sincensura.com.mx

gracias a ONE DIGITAL

siguenos

CALENDARIO

Aŭgusto 2012
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

archivos

 

La felicidad es igual que el miedo no esta detrás de una puerta ni debajo de la cama, estan dentro de nosotros y son parte de nuestra vida, el miedo se manifiesta la mayoría de las veces por una angustia que tenemos pero que se transforma muy rápidamente en nuestra mente.
El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror.

Pero que hay que hacer para que no nos afectando tal vez como adultos lo podemos evitar ya sea distrayéndonos saliendo nos de casa, ¿que hacer? cuando nuestros hijos tengan miedo ellos no lo pueden remediar y vienen a nosotros por las noches, es muy importante que le transmitas tranquilidad, seguridad, y le ayudes a superar a sus miedos con mucho cariño y comprensión que uno como padres le puede dar a su hijo, El niño todavía no entiende el mundo que lo rodea y tampoco es capaz de separar lo real de lo imaginario.

el miedo tambien nos sirve para aprendeer estar alerta por ejemplo miedo al cruzar una calle, miedo de caerse del columpio, miedo a los animales, etc. Son miedos que enseñan al niño a ser mas precavido en situaciones que exigen mas cuidados, esto tambien le sirve para crecer.

Según algunos investigadores, los miedos aparecen y desaparecen, y a veces sin darnos cuenta de ello, y cambian a la medida que el niño va creciendo. Los niños empiezan a tener miedo a las personas extrañas, a objetos raros, a los ruidos fuertes, a la oscuridad, y luego empezarán a tener miedo a la muerte, a los monstruos, a los ladrones, etc.

Muchos de estos miedos se ven inducidos por el ambiente externo como las películas, los cuentos, las historias de los amiguitos, y otros están fundados en experiencias negativas en casa o fuera de ella, y de hecho pueden servir a los padres como alarma para identificar situaciones de algún maltrato o abuso a su hijo.

al final tener miedo no están malo porque es parte de los mecanismos de defensa y de un mecanismo, cuando lo uses como escudo.

Advertisements

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s

Follow no hay discapacidad para triunfar on WordPress.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 643 other followers

Blogs que sigo

Escritor pedro belmares olvera

discapacidad paralisis cerebral - escritor colaborador de Sin Censura escribo para blog No Hay Discapacidad para triunfar y para 2 más Bell And Pc y los sentimientos en la luna

the sweet molcajete

la mezcla perfecta de sabores y creatividad

no hay vejez para ser feliz

Todo comenzó con deseo de honrar a la vejez, ya que ellos nos enseñan a través de su vida y lo que han logrado gracias a su esfuerzo, si vemos que en la actualidad no hay respeto a la tercer edad, es tiempo de admirar a nuestros viejos y amarlos como son.

los sentimientos en la luna

me dedico habrar de los sentimientos del corazón, pero tambien hay que reflexiónar sobre la vida

no hay discapacidad para triunfar

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas

Caminando con Jesús de la mano

Mensajes positivos, como mantenernos cerca de Dios, AMANDO.

Almyta

designer/ Pizza lover

SER NOSOTROS MISMOS...

es dejar de ser lo que creemos que debemos ser para, desde el Corazón, empezar a SER (con menos creencias y con más coherencia)

gente . sociedad - mundo

todo lo referente a lo bizarro que hay en el mundo

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

lamacetitademar

esta pagina es decoración y manualidades de mecetitas pero tambien al hogar y recetas

meticulous mick

Naturally Curious

Microbuses Orejuela

Alquiler de Microbuses, Minibuses, Autobuses y Autocares con conductor en Malaga y provincia.

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

MonchiTime

Antojos de la Vida, con Estilo.

icastelazo

The greatest WordPress.com site in all the land!

ZOOM Digital TV

Tecnología - Rock Stock - Foto - Ciencia - Curiosidades - Contacto --->

%d bloggers like this: