el caso de las possy riot

sus nombres son nadia, maría y ecaterina forman parte de una banda de musica punk llamada possy riot escaso de estas tres jóvenes a dado la vuela al mundo, con distorsiones que las presentan más como victimas que como responsables de actos bandalicos cometidos.

el 21 de febrero 2012 las possy riot ingresaron a la catedral de cristo salvador de moscu, se subieron al altar mayor con capucha se pusieron a bailar y a cantaron en contra del presidente vladimir putin, la letra de la canción era entre la burla política y la mofa religiosa.

el 17 de agosto del 2012 fueron sentenciadas a dos años de cárcel durante los días inmediatamente recibieron apoyo de numerable personajes y asociaciones de diversas partes del mundo, paradoja mente la mayoría de izquierdistas socialistas son ordinariamente indiferentes a las creencias religiosas.

algunas reflexiones sobre el caso son las chicas mencionaron que habían hecho eso por que el patriarca ortodoxo a expresado su apoyo a vladimir putin, independiente mente de las manifestaciones de apoyo, un cosa son la manifestaciones de patriarca y otras burlase de la fe de miles de personas al profanar una iglesia catedral.

una encuesta reciente para muchos rusos la iglesia ortodoxa no es bastantemente activa políticamente, todos somos responsables de nuestros actos la sentencia es una acto de vandalismo, aqui no se judgar si tenían razón o no en manifestarse contra el presidente vladimir putin si no el lugar el modo que eligieron hacerlo.

las chicas han manifestado arrepentimiento y esperamos que sea honesto, ellas han pedido disculpas a los cristianos ortodoxos, quien pide una disculpa es porque reconoce que algo que hizo no esta bien y si no estuvo bien lo admite y pide perdon, aqui se debe de reparar lo cometido.

la sentencia tiene un valor padegogico que evidencia que algo no estuvo bien, diversos organismos declaran que la sentencia es demasiada ce vera y que que la determinación va encentra de la libertad de expresión de las possy riot, no se dice que la misma iglesia ortodoxa a pedido clemencia para las tres cosas.

quienes es el culpable de esta euforia que tienen los jóvenes al no respetar un templo cual fuese la religión, es falta de repto de los jóvenes la culpa también es de la sociedad que todo lo ve como una libertad de expresión.

en mexico sucedio lo mismo, Simpatizantes perredistas irrumpen en la Catedral exigiendo al cardenal Norberto Rivera que «no se meta en política, como ven no podemos dejar que cualquiera insulten aun templo

 

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s