dia de los abuelos

 

los abuelos son importantes para la familia pero también para la sociedad, en la actualdad los abuelos sean convertido para los padres en en alguien quien confiar y apoyarse en ellos, alguien en quien se puede recurrir sobre todo para el cuidado de los niños mientras los padres no están. muchas madres trabajan horarios difíciles y tienen que dejarles a sus hijos a cargo de los abuelos eso puede ser difil cuidar a un niño a una edad mayor.

Desgraciadamente son muchos los casos de abusos que se están dando en el sentido de que es son denominado “síndrome del abuelo esclavo”, las personas mayores se ven obligadas a criar a sus propios nietos, para que sus hijos tengan una vida más desahogada, así ellos sufriendo el cansancio más aun de las enfermedades crónicas pero para los hijos son achaques y pretextos que sus padres ponen.

sin embargo deberia de ser enriquecedor disfrutar los momentos en familia que los hijos igual que los nietos valoren estar con ellos, si es ir a casa de los abuelos llevarles algo de comer para que nadie se moleste en cosinar, también es importante sacarlos a pasear y que conozcan nuevos lugares.

Los nietos ven en sus abuelos como la figura de un adulto cómplice de sus aventuras y secretos, saben que son de una persona mayor” a la que contarles todo sin que ellos se sientan recriminados de su comportamiento, los abuelos deben ser la parte menos dura y dejarles toda la responsabilidad alos padres.

los abuelos siempre seran entrañables y si ya no están en vida recordarlos siempre

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s