de lo que escribo (Todo el amor a ellos, los viejos)

 

a mi en lo particular me gusta escribir de lo que escucho y veo puede ser que yo lo escriba después de analizarlo, escribo atrevas de los impulsos que tenga puede ser de alegría o de tristeza, ver a alguien que sufre enternece y escribirlo así lo e hecho desde que empece.

sin dudas unas de las cosas que no ve el ser humano y que el mismo lo produje es sufrir a los demás con su frialdad y a veces con un poco de egoísmo pero no lo vemos ni lo pensamos, en el caso de nuestros padres cuando nosotros ya estamos grandes y tenemos una vida propia y nuestros padres ya estan viejos donde en etapa deberían de recibir más amor de nosotros.

la verdad muchas veces no es asi le gritamos por que no hacen las cosas bien no hay comprencion de nuestra parte, cuando eramos niños recibimos todo de ellos el amor y la comprencion que ahora no les damos, se nos olvida el agradecerles por lo que somos ahora.

meda tristeza ver que muchos padres y madres al llegar a la vejes estan tan solos en sus casas sin que nadie los valla a visitar, o cuantos viejesitos han quedado sin esposo ó esposa y es mayor su soledad aun que esten fuertes para soportar la muerte de su ser amado.

creo que con lo que escribo quiero que nosotros como hijos nunca se nos olviden que aun tenemos a nuetros padres y tios para darles todo el amor.

los invito aque lean mi columna Todo el amor a ellos, los viejos

links
http://pedrobelmares.wordpress.com/2012/08/25/mi-columna-todo-el-amor-a-ellos-los-viejos/

 

Respondi

