¿y tu que haces?

este fin de semana me quede pensando en la pregunta que me hacen casi siempre y aun que no me lo tome personal me molesta la pregunta es ¿y tu que haces? es como si me dijeran tu no haces nada, al estar en la computadora todo el día a esas personas se imagina que nomas estas chatiendo o jugando y en las redes sociales lo que no saben por ejemplo yo una persona con discapacidad escogí dedicarme a escribir y lo e hecho desde hace 6 años.

me encontré con un buen hombre que saco adelante y me brindo todo su apoyo aun que dice que tengo el don de escribo le aseguro que sin el no había ha sido igual, me hizo una persona productiva y no he dejado de escribir, también me hizo que consiguiera un periódico y lo conseguí el director del periódico una gran persona medio la oportunidad hasta hoy llevo casi 6 años colaborando con ellos y e escrito de todo sin recibir ninguna queja de ellos.

la palabra ¿y tu que a haces? que la tomo como ¿tu no haces nada? puede ser de parte de mi familia o amigos, hoy les digo que hago mucho por mi y por los demás por mi hago que me sienta util y productivo y hago lo que me gusta hacer escribir, lo que hago por los demás es que los que escriba ayude a los demas a darles un consejo.

tengo amigos con discapacidad y se que pensaran como yo que somos utiles trabajamos para ser reconocidos por los demás y que nuestros padres estén orgullosos de nosotros, no me quiero quedar en el abandono como muchos jóvenes en escuelas especiales sin saber nada o sentado viendo televisión en sus casa a esos padres que no pudieron sacar a sus hijos por pensar en ellos.

hoy les digo a los  que preguntas ¿ y tu que haces? le diré que todos días salgo adelante.

Respondi

