el amor y la discapacidad

 
los seres humanos nos enamoras de forma la psicología y por nuestro cuerpo humano sentimos sensaciones y emociones, al convivir con la persona uno puede enamorarse, otro dicen que existe el amor a la primera vista, las personas que no tienen discapacidad puede que sea más facil enamorarce y luchar por esa persona.
muchos piensan que las personas con discapacidad no pueden llevar una vida normal ni tampoco tener una pareja pues es más difícil y pueden sufrir por no lograrlo, los padres de hijos con discapacidad hacen lo imposible para que su hijo tenga una vida normal, en la etepa de la adolescencia cuando mayor mente nos enamoramos los padres les dicen a sus hijos que vamos a experimentar cambios en nuestro cuerpo y sentimientos que antes no sentíamos.

los discapacitados nos enamoramos mayor mente de las personas que convivimos más, aveces logramos que la otra persona se enamore de nosotros pero muchas veces sufrimos por no logramos y termina por se una experiencia más, todo quisiéramos encontrar el amor y casarnos.

pero en esta vida hay triunfadores que encontraron el amor y lucharon por en contra del que dirán, es el caso de mi amigo Reynaldo Alcorta quien encontró el amor a lado de Veronica Gomez quien se casaron y ahora son padres de dos lindas niñas, el me contado la lucha que el hace por llevar el pan a su casa, su vida es digna de admirarse.

en lo personal yo me enamorado muchas veces en mi vida, pero ahora mi forma de pensar y de vida es diferente, Dios me puso en lugar con mis padres y mi familia hacerlo feliz es mi misión y no hay otra, mis amores ya solo un recuerdo vivo.

 

Respondi

