lo que escribo (como veo el aborto)

 

uno piensa que la decisión que tienes las mujeres al creer al abortar es muy facil y que es cuestion de minutos decidirlo yo lo creo que no que la mujer esta pasando con conflicto con ella misma, claro si la mujer es de buenos sentimientos. la mujer podo ser violada o en muchos casos el hombre es tan cobarde y no se quiere ser responsabre ni ella ni del bebe, es por eso que la mujer toma la decisión de abortar, por ultimo creo que hay mujeres sin escrupulos que abortan sin pensarlo.

el gobierno o quien legisla y promueve el aborto en el distrito federal son diputados que no piensan y creo yo que no tienen hijas sobrinas etc. permitieron esa ley que las mujeres puedan abortar en cualquier hospital del distrito federal, permitieron y promulgaron esa ley para que ellos tengan más votos y puedan subir de puesto, nunca se pensó en ayudar a la mujer que hubiera consistido en una ayuda psicología.

en la religión la católica esta encontrar del aborto una fuerte posición contra el aborto es la organización Pro-Vida, cuyos líderes provienen principalmente de la Iglesia Católica, el principio fundamental es que la vida comienza al momento de la concepción y, por lo tanto, el feto es digno de derechos y protección, una meta importante es revertir o detener las leyes que legalizan el aborto, las mujeres deberían de hacerles un bien a ese que llevan en su vientre y pensar que hay familias que lo podían adoptar y darle ese amor que la madre no tiene.

los invito a que lean mi colomna en este links
http://pedrobelmares.wordpress.com/2012/09/29/mi-columna-como-veo-el-aborto/

Respondi

