el no querer ayudar (cinepolis)

ayer fui a un cine de estos que se encuentran en un mega comercial iba con mi hermana ya habiamos comprado los boletos y esperábamos a que la sala se abriera por que limpian la sala, mi hermana le dijo a la encargada que le hablara alguien para que le ayudaran a subirme por las escaleras, la señorita le dijo a mi hermana que ya no podían hacer eso, mi hermana se quedo pensando y solo le dijo que le hablara al gerente.

yo me quede pensando que quizás no iba a poder entrar pero mi hermana me dijo que no me preocupara, a los 5 minutos ya estaba el gerente con nosotros pidiéndonos una disculpas, después de todo me subieron al lugar de discapacitados y disfrute la película, lo que no entiendo es que por que nos encontramos con personas que no quieres ayudar a los demás y tal vez entiendo a la señorita al no querer meterse en problemas, me acorde de un escrito que hice un escrito que habla de las personas que no quieren ayúdanos que nos pones trabas y dice que Dios quiera que no esten en nuestro lugar en una silla de ruedas, la familia de un discapacitado siempre va ver por el que no le falte nada pero sobre todo que los demás le impidan lo que quieren

estos lugares como el cine deben de estar abiertos para toda persona ¨normal¨ o con limitantes, así como una buena atención y amabilidad.

Respondi

