hijos incongruentes

el otro día sin querer una platica que la decía que su madre era una incongruente pues ya no sabia lo que decía, aun que fuera una persona de tercer edad creo yo que no le ningún de hecho a tratarla así, yo escrito en muchas ocasiones del maltrato que reciben la personas de tercer edad, son nuestros padres, tíos y abuelos y merecen el mejor de los tratos de sus hijos sobrinos y nietos, es muy triste ver estas faltas de respeto pero más que todo que no vean el daño que les haces es tu madre es tu padre que te han dado todo.

me que pensando esa palabra INCONGRUENTE que no piensa las cosas antes decirlas, yo le diría a esa persona que su madre no es incongruente ella tiene el derecho de decir o comentar lo que ella quiera, pero también creo que los que estamos mal somos los hijos al no respetar a nuestros padres y juzgarlos todo el tiempo por lo que dicen, debemos de agradecer Dios por tenerlos toda vía con vida.

 

Respondi

