one digital entrenamiento digital

viernes 9 de noviembre 2012

TEMA

Angry Birds Star Wars, Acer y Asus presentan nueva línea de equipos, La evolución de los juegos de disparos en primera persona (FPS), James Bond – Skyfall, Microsoft presentó sistema de traducción de voz en tiempo real, Facebook lanza las nuevas “páginas de amistad”, El gobierno de Gabón cancela el dominio Me.ga, Google Chrome implementa mejoras que aumentan la duración de la batería y facilita los permisos de acceso a los sitio web,  Entrevista a Rodrigo Ibarra Product Manager Hacer, Nueva Red 4G LTE de Telcel, Adiós a Windows Live Messenger, Twitter llamó a un masivo cambio de contraseñas, Firefox cumple 8 años.

http://www.onedigital.info/audios/ONE_20121109.mp3

VIDEOS

 

 

 

 

 

 

 

quiero dar las gracias a one digital primero por que siempre me han apoyado me han brindado una amistad vincent quezada y pablo barruecos, y en segunda por enviarme los premios que gane, yo siempre sere el primer fann de one digital gracias.

Respondi

