6 meses despues

 

hace tiempo se me ocurrió una idea crea una pagina y escribir todos los días, ya han pasado 6 meses y la pagina creo que ayuda a comprender muchas cosas que pasan en la vida, y creo que me ha servido a mi por que no he dejado de escribir y para un escritor dejar de escribir es lo peor por que es como entumirse.

la pagina todavia tiene el concepto que yo le quería dar, habar de los valores y de la familia que creo que hoy la sociedad necesita rescatar los valores, también he escrito del aborto por que se me es matar a inocentes que no se puede defender, he escrito a los hijos y a los padres para que no se pierdan del camino que se puedan entender y comprender.

también de la pareja y el matrimonio y de los conflictos que hay hoy en dia y que solo ellos dos pueden resolver ellos dos, los sentimientos y las emociones que a veces no entendemos en fim creo que escrito de todo, también quería hablar las dificultades que tenemos los discapacitados y que podemos salir adelante.

quiero agradecer al lector que siempre lee no hay discapacidad siempre he pensado que el escritor no es nadie sin el lector.

un agradecimiento especial a ONE digital.

atte.

pedro belmares o.

Respondi

