hijos antes del matrimonio

es muy frecuente que las parejas prefieren tener hijos antes de casarse lo que no quieren ver es que esto perjudica al niño pues al crecer y ve que sus padres no están casados como los padres se sus acompañaros de la escuela, cada vez más hay parejas que no creen en el matrimonio y piensan que si se casan todo puede cambiar entre ellos.

según un reporte reciente publicado por el Centro Nacional de Estadísticas de la Salud en Estados Unidos, El número de niños nacidos de parejas que no están casadas ha incrementado dramáticamente en las últimas décadas. En 2009, el 41% de los bebés nacieron de mujeres que no estaban casadas, comparado con el 11% que había en 1970, las parejas que vivían juntas representaron el 22% de los nacimientos primerizos, 10 puntos más que el 12% que había en 2002. De todos los nacimientos antes del matrimonio, casi la mitad fue de parejas que vivían juntas.

la mayor parte de las parejas no tiene miedo al matrimonio si no al compromiso y las implicaciones que haya en el, ellos piensan que la relacion puede cambiar que es lo peor que puede pasar, el matrimonio es compromiso y en el respeto pero sobre todo en la union.

El matrimonio no es una creación de la humanidad, sino de Dios mismo. Desde el mismo principio Dios vio que no era bueno que el hombre estuviera sólo y de esta manera dijo, “… le haré ayuda idónea para él” (Gén. 2:18). Por tanto, Dios creó a Eva de su costilla y dijo, “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (v.24). Este principio, declarado en el huerto, fue citado por Pablo (Ef. 5:31) y Jesús mismo (Mat. 19:4-6) cuando enseñaron sobre el matrimonio.

 

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s