un año más unidos como familia

 

a pesar que año ha sido difícil en mucho aspecto la familia de cada persona sigue siendo solido, y cada uno quien la componen hijos, abuelos y padres saben que todo lo que pase en el exterior no los corrompe si no que esa union es más fuerte, seamos católicos,cristianos o de otra religion eso nos hace más fuertes para soportas las advercidades y nuestro refugio y fortaleza tiene que ser la familia, aunque tengamos peleas y disgustos entre nuestros padres o hermanos encontramos la tolerancia y la comprencion.

en este año que termina y que comienza otro hay que pedirla al Señor que cuide y proteja a nuestra familia que aun que tengamos problemas y disgustos entre si podamos comprendernos y que contamos con cada uno de sus integrantes, recordemos que estamos viviendo un mundo ya sin valores humanos que se pierde el respeto esto nos habla que la familia tiene que ser valorada, el núcleo familiar no solamente puede ser frágil, sino ser considerado como una estructura obsoleta. la familia tiene que siguir siendo la base de nuestra sociedad, es ahí donde nos formamos y donde se da nuestro mayor crecimiento como individuos y seres humanos. A continuación, algunos consejos para ayudarte a fortalecer el vínculo familiar.

esperamos que el otro año nuestra familia este más unida y que cada integrande tenga el proposito de escuchar y comprender entre si.

400-05372035w

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s