el arma más peligroso la palabra (redes sociales)

 

yo no había experimentado el daño que puede causar hablar mal de alguien o simplemente publicar en FACEBOOK cosas personales, hasta que me di cuenta de que había hecho un mal innecesario, más haya de una red social es el poder que le das a las palabras como dice en el libro los cuarto acuerdos escrito por el medico miguel ruiz que dice el primer acuerdo “Sé impecable con tus palabras”, nunca nos damos cuenta el daño que le podemos hacer con nuestras palabras y como ejemplo pongo mi caso por no pensar o solamente contarle solo a un amigo mis problemas no que todo el mundo se entera y volvemos a lo mismo que no pensamos bien las cosas antes de decirlas, pudriera ser el caso que el enojo o muchas veces la tristeza o la cólera no deja a similar las cosas y es que aun que pudiéramos hacerlo en ese instante no podemos.

siempre he pensado que es el tiempo es la mejor medicina para aclarar las cosas, al ser humano la faltaría llegar aun grado de inteligencia y sabiduría para que cuando tenga conflictos con los demás puede pensar mejor puede que tengamos falta de madures pero aun que una persona tenga 80 años y no cambie, nos falta tener un buen entendimiento sobre todo la tolerancia, aun que las redes sociales sea para contar tu vida no esta demás tener un filtro o como un limite de tu vida personal, yo comprendí que hice daño a mi familia sin saber que con ellos tenia que hablar.

 

Image

Respondi

