la muerte no nos separa de las personas que amamos

 

muchas veces no logramos entender cuando alguien se muere y esa persona es cercana a nosotros, al principio no lo queremos aceptar y renegamos de los designios del Señor, mas aun si todavía eres un niño y no comprendes ¿que es la muerte? aun que los adultos te tratan de explicártelo tu no lo entiendes más haya que lo aceptes no. en lo personal me ha tocado ver partir a mis abuelos y comprender que no los vas a volver jamas es dificil porque uno siente una gran tristeza que puede ser inexplicable.

al entrar a la adolescencia puedes entender que la muerte es solo un renacer a la vida eterna aunque la muerte es final de la vida y es muy triste la despedida de los seres que más amamos, nos toca ver partir abuelos, tíos, primos y amigos, nada tenemos de consuelo más que los recuerdos y la esperanza de verlos algun dia al final de nuestro camino, hoy se que no hay que tenerle a la muerte ni a que ese dia llegue solo espero volver a ver a las personas que más ame y decirles que fue dificil la espera.

quiero dedicarle este escrito a un gran amigo que ya ha partido y aunque el siempre estuvo conmigo y me brindo siempre una sonrisa, siempre me esperaba para subirme al carro de mis padres, hoy LALO va ser dificil no verte esperándome en café, pero ahora amigo LALO yo te voy a esperar a volver a verte, solo me queda darte las gracias aunque nunca te lo dije en vida gracias…

Image

Respondi

