con el alma de pie

uiero platicarles de un amigo y aunque tengo poco de conocerlo siento que nuestras vidas ha semejan, el es es Jose Reynaldo Alcorta el tiene una discapacidad  que es parálisis cerebral como yo, viene de una familia numerosa y que sus padres trabajaron toda su vida, desafortunada mente en 1992 hubo una crisis que todos nos puso en una dificil situación económica, nuestros padres tuvieron que empezar de nuevo y creo yo que no es fácil y lo digo como experiencia propia, cuando  tuve la fortuna de conocer  a nono como le dicen, estaba trabajando en un modulo de la feria de torreón se dedicaba hacer calendarios y playeras, recuerdo a su madre y su hoy esposa vero que lo ayudaban a vender, al ver lo como movía el ratón de computadora con sus manos me quede impresionado pero más que eso un ejemplo que aun me sigue brindando, despues alguien me dio so correo electronico y nos amigos me platico parte de su vida que era padre de dos hermosas hijas y que se esforzaba para sacar adelante a su familia, cuando una persona como nono te da esos ejemplos te quedas inerte pues hay personas que se pueden mover y no hacen nada por sus vidas y me incluyo  en ellas porque puedo hacer más por mi y no lo intento, nono es un luchador de la vida que nos sigue dando ejemplos, el sábado fui parte de su testimonio que deja al mundo con su huella puesta en su libro. aunque no camina el ya  dejo su huella de su andar, en el no existe la palabra vencerse el sigue como en su libro dice  con el alma de pie.

Foto: Fui. Ala presenentacion de eStE. Libro. DE Mi. Amigo.  ReYnaldo alLcantaRa Y. Fue emocionaNtE

Respondi

