la memoria

todo el tiempo me dicen tengo buena memoria y que me ha cuerdo de todo, y nos es por en envidiar pero yo si me recuerdo todo lo que he vivido, hoy me dijeron una frase que solo hay que acordarse de cosas buenas y las mala hay que borrarlas yo difiero con eso por que pienso que todas esas cosas malas te sirven como experiencias  que vas acumulando y eso nos sirve para no cometer los mismos errores, si la vida fuera como un libro para que arrancarle paginas que uno mismo escribe y que esperamos terminar, no hay que olvidar lo que hemos pasado o sufrido si lo hiciéramos nos conviertes en personas rencorosas, usa tu memoria para recordar todo los momentos bellos para también recordar nuestras experiencias y que de cada caida nos hemos puesto de pie.

Respondi

