la labor de los padres

el otro día  iba por la calle y sin querer escabucha la platica de un joven que le contaba a su amigo que había aventado su celular por un enojo y que no le importabas lo que había, yo me quede pensado en que porque ese muchacho tena esos arenques yo creo que nadie en su sano juicio hace eso y no es por el precio de las cosas sino por su actitud y creo que hay padres irresponsables que no educan a adecuadamente dándoles  una mala educación o simplemente ignorándolos y teniendo como resultados hijos agresivos pero sobre todos jóvenes que en futuro se han delicuescentes, los padres tienen que darles a sus hijos valores  humanos pero sobre todo mucha educación, acordémonos que los hijos son como un árbol que se planta con raíces para que no se tuerzan y que puedan ser mejores personas esa es la labor de padres.

 

Respondi

