como ser un lider

 

 

hay personas que le gustan su trabajo y comienza a visualizar sus metas y objetivos, saben como romper sus barrera y establece un camino para llegar a ser un buen líder, para llegar a serlo se necesita la capacidad de querer ser un líder, por lo regular muchos  que trabajan no tienen ese pensamiento de progreso aunque tengan oportunidad no la toman,  en cambio un emprendedor  es eficaz  en su trabaja para subir de puesto, el líder necesita rodearse de personas de un mejor nivel socio económico, si tu eres de esas personas que buscan el liderazgo esto son algunos tips que te servirán.

 

Empieza por estudiar tu  mercado. sea el ámbito que sea

debes comunicar con tus prospectos para averiguar si lo que les propones corresponde a su demanda. Debes saber cuál es la necesidad de tus clientes antes de proponerles cualquier producto.

Se atento a la demanda de tus prospectos.

Lo más importante es el cliente. Debes mimarlo. No dudas en pedirle su ayuda a través de encuestas y recompensarlo por su ayuda.

Piensa en qué puedes mejorar tu trabajo.

Muchas veces nos limitamos a lo que debemos de hacer y no pensamos en que podemos dar más de nostros.

Rodéate de gente mejor que tú.

Este es el punto clave de un emprendedor exitoso, no debes tener miedo de alejarte de las personas que no son buenas, crear un equipo de personas muy eficiente no se acierta desde la primera vez. No debes tener miedo al despido, es por el bien de tu empresa, invierte a personas adecuadas que corresponden a tu filosofía y a los valores de tu empresa. Fórmales durante un periodo de 6 meses y a cabo de la formación, sabrás si valen o no, por el puesto de trabajo.

Nunca dejas de formarte, estudiar y leer .

Si quieres ser un líder emprendedor es imprescindible que estés al día de tu mercado.

Desarrolla tus habilidades.

Al igual de formarte sobre tu nicho de mercado, debes estudiar y aprender a desarrollar tus fortalezas y trabajar sobre tus debilidades. Hay muchos libros y cursos sobres el desarrollo personal.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s