madres prematuras

 

 

 

En la actualidad las jovencitas viven en una total falta de información  pero más si le añadimos que no saben que hacer de sus vidas, si tienen relaciones sexuales y no se cuidan  y el resultado  es que salen embarazadas, el hombre es muy frecuente que no se quiere hacer responsable del bebe y pone pretexto que no es su hijo, muchas jovencitas empiezan hacer madres prematuras aunque  la mayoría pueden recibir ayuda de su padres pero habido casos que son rezadas  por sus padres dejándolas a su suerte, cuan casos habido de bebes abandonados en basureros.

aunque las mujeres ya tienen el derecho de abortar son las razones que llevan a una mujer a abortar, la situación económica, problemas de pareja, momento inoportuno para el embarazo son algunas de ellas. Además de los valores personales, los valores de la sociedad también influyen en la decisión.

La fecundidad de los adolescentes de América Latina y el Caribe ha disminuido a lo largo de los últimos 15 años. Se prevé que entre 1995 y 2020 los partos de madres adolescentes disminuirán notablemente en los países más desarrollados de la región.1 No obstante, el embarazo no deseado y la procreación muy prematura siguen siendo comunes.

Como padres debemos orientar a nuestros hijos que traer un bebe a este mundo no es tarea fácil, el tener relaciones sexuales es hacerse responsable de su cuerpo.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s