animo mujer

por pedro belmmares o.

este escrito fue un puema que hce cuando empece, casi siempre la mujer se preocupa de su cuerpo más entrando a las 4 decadas.

 

¡ANIMO MUJER¡

 

Ahora que me he despertado

viendo hacia el sol y saber que

estoy viva, quiero cambiar y

no por los demás si no por

mi misma.

 

Se que puedo proponerme a

Bajar de peso para cuidar mi

salud  así calmar mi ansiedad

y avidez talvez dejar de comer

alimentos con poco valor nutritivo.

 

No quiero caer en una depresión

si me critican los demás por mi

físico y si así fuese deseo  ignorar el

que dirán.

 

Hoy quiero renovarme y solo

tener fuerza de voluntad para

poder lograr este reto y no tener

miedo ni prejuicios  al verme al

espejo.

 

se que la obesidad  es un

enemigo difícil de vencer aun

que la tentación de caer

en ella es a todas horas.

 

Se que lo lograre al fin pero con

Disciplina y vigor pero siempre

con el pensamiento Positivo,

de dar mi mejor esfuerzo en

cambiar mi actitud y mi salud

por mi solo

¡ animo mujer!

 

Respondi

