Actualmente el matrimonio pasa por una crisis  que por lo regular es porque no hay entendimiento más aun la falta de comunicación y la infidelidad hace a las parejas romper este lazo, hay parejas que tratan que su relación mejores se trata de no olvidar los pequeños de talles pero también una total comprensión, el secreto para tener un matrimonio perfecto no exista se trata de cuidar el amor que los setenen como una pequeña planta que se riega todos los días, el matrimonio es para siempre es tener alguien con quién descansar hasta la vejez, cumplir el sueño de tener hijos, entre otras metas, para que todo esto ocurra y pueda ser realmente feliz, es preciso que comiencen  a pensar un poco “de a dos”, aprender que en la convivencia las cosas pueden cambiar y nunca dejar de lado el trabajo o los problemas,

CONSEJOS PARA TENER UNA RELACIÓN DURADERA

1- Antes de hacer una conjetura, decidir algo o hasta organizar una salida, piensa en cómo se sentiría el otro en la posición opuesta. Lo mismo se aplica en el momento de las discusiones y las peleas.

2- Analiza en base a sus ideas también y actúa en consecuencia. Aprenderás a ver las cosas desde un punto de vista diferente.

3- El diálogo permanente, preguntar lo que no se sabe o no se entiende, hablar de temas importantes sobre el día a día o el futuro, consultar cómo se siente ante una u otra situación, trabajar codo a coco, apoyarse mutuamente y evitar las peleas puede hacer que la pareja sea perfecta.

4- Recuerda cómo eras cuando estaban de novios. Solías regalarle flores o chocolates, le decías lo bien que le quedaba ese vestido, te interesabas por sus historias sobre el trabajo, le expresabas lo mucho que lo querías. Eso no tiene porque dejar de estar presente cuando viven juntos o cuando ya ha pasado tiempo desde que salen. Es un ingrediente vital en la relación.

Advertisements