cuando los hijos se van la vida sigue

Pedro Jesus Belmares Olvera

por pedro belmares olvera

Los hijos hacen su história, ley de vida…..

Cuando cerramos ciclos en la vida creemos que ahí se termina todo, vemos crecer a nuestros hijos y al final cuando se van de la casa muchos piensan que haré yo sola, cuando la mujer es madre soltera por alguna circunstancia es dificil continuar la vida, esta pequeña historia se parece a la vida de muchas mujeres que creen que su vida se acabo a la ausencia de sus hijos

mi nombre es marcela;
Ha pasado el tiempo y mis hijos ya han crecido ahora ya son grandes y ellos han empezado hacer sus vidas sin mi, se fueron de la casa pero se que van a salir a delante sin mi ayuda y eso no me preocupa, todas las mañanas bajo hacerme un café y veo la casa sola sin mis hijos, cuantas cosas hemos pasado cuantas…

View original post 380 more words

Respondi

