acumuladores de ira

 

 La semana pasada  iba hacia mi casa y vi en una esquina aun señor con sus tres hijos pequeños de 5 años, a nosotros mi familia y yo estábamos en el carro esperando a que nos tocaba pasar, en ese momento que arrancamos también iba cruzar la calle al pasar nosotros  era nuestro turno de pasar el señor nos mentó la madre  me quede viendo en su mirada tanta ira y coraje acumulada que me quede en shock  y no por su manera de contestar si no por lo que vi en sus ojos,  y trate de comprenderlo claro tanto usted como yo hubiéramos racionado así pero no de la misma forma, tal vez me hubiera esperado que pasaran los coches y así pasar.

Pero hoy todo el mundo esta irritable con coraje y esa actitud de desquitarse con los demás en total defensiva, esa actitud no va traer nada bueno ni para nosotros ni para  nuestros hijos, tanta ira y coraje acumulada puede traer problemas de salud como  hipertensión arterial, diabetes, debemos de contralar la forma en la que respondemos nada nos servirá acumular coraje es como algo toxico que nos asfixiar, el daño que hacemos no es hacia los demás si no a uno mismo.

 

 Cada día veo a personas ofuscadas enojadas con su propia vida y como resultado  estropeando  la vida del prójimo, no se que rumbo prefiera la gente para su vidas,  pero se cual quiero para mi una vida más relajada y en paz conmigo mismo y con los demás.

 

Respondi

