¿ tu puedes perdonar ?

¿Tú puedes perdonar? Desde judíos que se preparan para Iom Kipur, el día más sagrado judío, a los católicos van a confesarse antes de Pascua, todas las religiones entienden el poder sanador del perdón. Todo el mundo puede relacionarse con llevar un rencor que se ha ido por mucho tiempo o sentirse culpable por un delito que debe ser expiado. Así es como estamos hechos. Siempre y cuando no se trate de relaciones, habrá una necesidad de perdón.

El perdón es una parte poderosa y afirmativa de nuestra humanidad. Debe diferenciarse de su primo cercano, la aceptación, que si bien son importantes, es esencialmente, pasivo. Para muchos, el poder sanador del perdón nos permite movernos realmente en. Es un tema que es relevante para su vida, si usted es religioso o no, judíos o no, culpable o no. Una vida vivida sin perdón es una vida de verdadero dolor.

El perdón es esencial para superar un divorcio, pero tiene un lugar para todos, sin importar la edad o el nivel de dolor. El tema es oportuno, ya que, hoy en día, hay una gran cantidad de dolor en el mundo. La gente está sin trabajo. Las familias están luchando para mantener todo lo que sucede, y muchos de nuestros políticos y las instituciones parecen tener nos defraudó.

Todo el mundo tiene algo que ellos pueden ser perdonados por y que deben perdonar. Este es un buen momento del año para mirar nuestras propias acciones, la forma racionalizada? Dudoso comportamiento y cómo podemos dar un paso hacia adelante, incluso cuando herido, a hacernos cargo de nuestras vidas en la medida que es posible . Así que, con esto en mente, echemos un vistazo a las muchas permutaciones de perdón.

El pasado se convierte en el futuro El gran dramaturgo estadounidense Eugene O’Neill dijo mejor en Largo viaje de un día hacia la noche: “.? El pasado es el presente, ¿no es el futuro.” Aquí se estaba refiriendo a una familia americana irlandesa que estaba luchando con el flagelo del alcoholismo , que parece infectar generación en generación. La verdad es que las heridas del pasado, de cualquier fuente, puede infectar a nuestro presente. Si usted fue herido por alguien, es posible llevar un rencor o estar tan herido que son psicológicamente listo para ser herido por ella otra vez .

Ella dice algo inocuo, pero usted no puede dejar de interpretarlo como otro ligero. Usted es el pie herido y el pasado se convierte en su presente. Sí, estás herido, pero esa herida se mantiene vivo por su efecto en el presente. Si ella pide perdón a la ligera, puede ser más fácil que dejarlo ir. Este puede ser un regalo. Ella reconoce la ligera, trata de hacerlo depende de ti y que te sientas mejor.

Todos estamos heridos. Usted se sorprenderá al enterarse de todas las heridas que la gente normal llevan con ellos. Puede ser difícil de creer, pero muchas de estas heridas pueden determinar cómo la gente se siente acerca de sí mismos para toda la vida. Y todo el mundo ha sido herido de un modo u otro.

Al final, nuestra vida es sobre las historias que vivimos y decimos a nosotros mismos. El perdón es una historia acerca de poner el pasado en su lugar, dejando ir con un cambio positiva en nuestros corazones y vivir nuestro presente y nuestro futuro. Tiene un poder que vale la pena explorar, una y otra vez.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s