no hay discapacidad para triunfar

Ĉefpaĝo » pedro belmares » ¿ tu puedes perdonar ?

¿ tu puedes perdonar ?

PEDRO BELMARES

NO HAY DISCAPACIDAD PARA TRUNFAR

pedro belmares

PRESENTACION

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas. este blog esta escrito por pedro belmares discapacidad paraliziz cerebral, escritor colaborador de www.sincensura.com.mx

gracias a ONE DIGITAL

siguenos

CALENDARIO

Septembro 2014
l m k ĵ v s d
« aŭg   okt »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

archivos

¿Tú puedes perdonar? Desde judíos que se preparan para Iom Kipur, el día más sagrado judío, a los católicos van a confesarse antes de Pascua, todas las religiones entienden el poder sanador del perdón. Todo el mundo puede relacionarse con llevar un rencor que se ha ido por mucho tiempo o sentirse culpable por un delito que debe ser expiado. Así es como estamos hechos. Siempre y cuando no se trate de relaciones, habrá una necesidad de perdón.

El perdón es una parte poderosa y afirmativa de nuestra humanidad. Debe diferenciarse de su primo cercano, la aceptación, que si bien son importantes, es esencialmente, pasivo. Para muchos, el poder sanador del perdón nos permite movernos realmente en. Es un tema que es relevante para su vida, si usted es religioso o no, judíos o no, culpable o no. Una vida vivida sin perdón es una vida de verdadero dolor.

El perdón es esencial para superar un divorcio, pero tiene un lugar para todos, sin importar la edad o el nivel de dolor. El tema es oportuno, ya que, hoy en día, hay una gran cantidad de dolor en el mundo. La gente está sin trabajo. Las familias están luchando para mantener todo lo que sucede, y muchos de nuestros políticos y las instituciones parecen tener nos defraudó.

Todo el mundo tiene algo que ellos pueden ser perdonados por y que deben perdonar. Este es un buen momento del año para mirar nuestras propias acciones, la forma racionalizada? Dudoso comportamiento y cómo podemos dar un paso hacia adelante, incluso cuando herido, a hacernos cargo de nuestras vidas en la medida que es posible . Así que, con esto en mente, echemos un vistazo a las muchas permutaciones de perdón.

El pasado se convierte en el futuro El gran dramaturgo estadounidense Eugene O’Neill dijo mejor en Largo viaje de un día hacia la noche: “.? El pasado es el presente, ¿no es el futuro.” Aquí se estaba refiriendo a una familia americana irlandesa que estaba luchando con el flagelo del alcoholismo , que parece infectar generación en generación. La verdad es que las heridas del pasado, de cualquier fuente, puede infectar a nuestro presente. Si usted fue herido por alguien, es posible llevar un rencor o estar tan herido que son psicológicamente listo para ser herido por ella otra vez .

Ella dice algo inocuo, pero usted no puede dejar de interpretarlo como otro ligero. Usted es el pie herido y el pasado se convierte en su presente. Sí, estás herido, pero esa herida se mantiene vivo por su efecto en el presente. Si ella pide perdón a la ligera, puede ser más fácil que dejarlo ir. Este puede ser un regalo. Ella reconoce la ligera, trata de hacerlo depende de ti y que te sientas mejor.

Todos estamos heridos. Usted se sorprenderá al enterarse de todas las heridas que la gente normal llevan con ellos. Puede ser difícil de creer, pero muchas de estas heridas pueden determinar cómo la gente se siente acerca de sí mismos para toda la vida. Y todo el mundo ha sido herido de un modo u otro.

Al final, nuestra vida es sobre las historias que vivimos y decimos a nosotros mismos. El perdón es una historia acerca de poner el pasado en su lugar, dejando ir con un cambio positiva en nuestros corazones y vivir nuestro presente y nuestro futuro. Tiene un poder que vale la pena explorar, una y otra vez.

Advertisements

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s

Follow no hay discapacidad para triunfar on WordPress.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 647 other followers

Blogs que sigo

Escritor pedro belmares olvera

discapacidad paralisis cerebral - escritor colaborador de Sin Censura escribo para blog No Hay Discapacidad para triunfar y para 2 más Bell And Pc y los sentimientos en la luna

the sweet molcajete

la mezcla perfecta de sabores y creatividad

no hay vejez para ser feliz

Todo comenzó con deseo de honrar a la vejez, ya que ellos nos enseñan a través de su vida y lo que han logrado gracias a su esfuerzo, si vemos que en la actualidad no hay respeto a la tercer edad, es tiempo de admirar a nuestros viejos y amarlos como son.

los sentimientos en la luna

me dedico habrar de los sentimientos del corazón, pero tambien hay que reflexiónar sobre la vida

no hay discapacidad para triunfar

este blog habla de los valores que se han perdido en estos tiempos, también habla de la familia y de la union que no debe perder ya que la familia es el tegido social, la discapacidad de como nos enfrentamos a ellá y a todas las adversidades, el matrimonio y la pareja, el aborto, esta pagina puede ayudar y aconsejar a las personas

Caminando con Jesús de la mano

Mensajes positivos, como mantenernos cerca de Dios, AMANDO.

Almyta

designer/ Pizza lover

SER NOSOTROS MISMOS...

es dejar de ser lo que creemos que debemos ser para, desde el Corazón, empezar a SER (con menos creencias y con más coherencia)

gente . sociedad - mundo

todo lo referente a lo bizarro que hay en el mundo

Cocina sana con Ernest Subirana

Blog de cocina donde encontraréis recetas y recomendaciones para una vida saludable

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

lamacetitademar

esta pagina es decoración y manualidades de mecetitas pero tambien al hogar y recetas

meticulous mick

Naturally Curious

Microbuses Orejuela

Alquiler de Microbuses, Minibuses, Autobuses y Autocares con conductor en Malaga y provincia.

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

MonchiTime

Antojos de la Vida, con Estilo.

icastelazo

The greatest WordPress.com site in all the land!

ZOOM Digital TV

Tecnología - Rock Stock - Foto - Ciencia - Curiosidades - Contacto --->

%d bloggers like this: