entre el bien o el mal

 

El temor  a Dios  a muchos no les causa nada y les importa que pase con su vida futura, ni tampoco que sus vidas vayan dirigidas  hacer el mal, porque  el maligno esta gobernando al mundo, aunque no nos hemos dado cuenta aun, nuestros abuelos y nuestros  padres siempre hablaban de estar preparados para la venida del Señor y hacían los posible por hacer el bien a los demás, hoy en la actualidad a las personas no les importa ganarse la gloria, vemos que matan con toda felicidad sin temerle a Dios,  si lo que estamos viviendo puede ser que el Demonio ya no este reinando en mundo no tendremos escapatoria y el que fue malo en este mundo no tendrá perdón de Dios y el que le fue fiel tendrá  vivirá en el reino de los cielos.

Aunque Dios siempre nos perdona por nuestros pecados, por eso  tenemos que  ser el bien ahora para no nos convenza el maligno, aunque no sabemos el poder de convencimiento del maligno, debemos hace buenas acciones  con los demás .

Timoteo 4:3-4 descubrimos que mucha gente seguirá falsos maestros. Ahora vemos un aumento en grupos sectarios, herejía, engaño y ocultismo, con muchos deciden seguir nuevas religiones edad o pagano. En el lado positivo, Joel 2:28-29 profetiza que habrá un gran derramamiento del Espíritu Santo. La profecía de Joel se cumplió en el día de Pentecostés (hechos 2:16), y todavía estamos viendo los efectos de ese derramamiento de renacimientos y movimientos cristianos guiados por el espíritu, en todo el mundo predicando el mensaje del Evangelio.

¿Estamos viviendo en los últimos tiempos? El rapto podría ocurrir en cualquier momento. Dios se ocupará de pecado por gracia o por ira. John 3:36 dice: “quien cree en el hijo tiene vida eterna, pero quien rechaza el hijo no verá la vida, por restos de ira de Dios sobre ellos”. Aquellos que no aceptamos a Jesucristo como su Salvador permanecerá bajo la ira de Dios.

La buena noticia es que no es demasiado tarde para elegir la vida eterna.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s