la casualidad no es cosa de Dios

 por pedro belmares olvera

A menudo decimos que las casualidades nos suceden por algo y así lo percibimos, hay muchas personas que cree en las mayores  de las veces que fue una casualidad, porque algo paso en sus vidas y se sienten con suerte.

Cuando nos pasan situaciones en la vida  debemos de pensar que todo tiene un porque, por ejemplo encontrarnos con un amigo cuando más lo necesitamos decimos que fue obra de la casualidad.

Otras personas creen más en el destino y lo dicen abiertamente ¨ esto me paso porque fue obra del  destino, sin embargo cuando uno cree en  Dios las cosas toman otro significado y nos da por agradecerle a Dios por lo que nos paso, si nos salvamos de un accidente.

La fe  nos hace ver que nuestra vida ya esta escrita por el señor y que todo lo que nos pase, y no fue por la casualidad es que Dios nunca nos abandona en cualquier situación critica, sabemos que el Señor siempre estará para nosotros y nos cuida.

El ser humano cree más en lo que pase en la vida y piensa que lo que le suceda es por algún suceso inaplicable es este caso la casualidad y se le olvida que Dios siempre esta con el aunque no lo crea.

Debemos encomendarnos al Señor cada día de nuestra vida y agradecer los que nos da.

 

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s